QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

AYÚDANOS

La Asociación no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención, por lo tanto trabajamos sólo con las donaciones que recibimos ocasionalmente y gran parte de los gastos los cubrimos los propios voluntarios.

¿Quieres ayudarnos? Hay muchas formas de hacerlo:

- VOLUNTARIADO, esto es: ayudar en el albergue a pasear a los perros; llevarlos al veterinario cuando haga falta; organizar eventos; buscar acogidas y adopciones; seguimiento de adopciones...

- CASA DE ACOGIDA: es algo muy importante y vital para muchos animales, ya que la mayoría llegan en un estado lamentable y en el albergue tardan más en curar. Los gastos veterinarios corren a cargo de la Asociación. La casa de acogida únicamente aporta el pienso y el agua y todo el cariño que pueda dar.

- SOCIO: como hemos comentado, no recibimos ninguna subvención y sólo funcionamos con donaciones y con el dinero que aportamos los propios voluntarios.
Puedes aportar al mes lo que quieras, cualquier cantidad nos servirá de ayuda.
También puedes hacer donaciones materiales: lejía, escobas, fregonas, cuencos para pienso y agua, collares, correas, empapadores, mantas, toallas, cunas, cojines, etc.

- TEAMING: únete a nuestro Teaming y por sólo 1€ al mes estarás ayudando a nuestros peludos: https://www.teaming.net/asociacionanimalessuerte

- PADRINO: ¿Te has enamorado de alguno de nuestros perritos pero no puedes adoptarlo? ¿Quieres ayudarle de todas formas? Ser padrino significa pagarle los gastos a ese perro que tanto lo necesita (por ejemplo: gastos veterinarios, pipetas, pastillas, pienso...) o aportar una ayuda mensual que irá destinada a él/ella (cantidad que tú eliges).


Si quieres ayudarnos de alguna de estas formas, mándanos un email a: asociacionsuerteelche@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario