QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

ÁNGEL

¿Qué te parece Ángel?


  • SEXO: Macho
  • EDAD: 3 años
  • RAZA:  Mestizo
  • PESO: 13 kg
  • TAMAÑO: Mediano
  • CARÁCTER: Ángel fue rescatado por una protectora de Almería tras sufrir una paliza por su dueño y ser abandonado en la basura, razón por la cual perdió su patita derecha delantera. Ha sufrido mucho a manos de un “humano” cruel y salvaje cuando aún era un cachorrete. Ahora corretea feliz y el daño que le han causado no lo para. 
  • HISTORIA:  Es un perrito de tamaño mediano muy cariñoso, bueno y sociable. Es un poco ladrador cuando está con otros perros en situación de estrés. La pérdida de su patita no le ha impedido correr, jugar y ser el mejor compañero de paseos por todo tipo de lugares (playa, campo), cosa que le encanta. Ángel es todo un ejemplo de superación. Está en muy buen estado de salud, además de ser un perrito castrado. Le encantan los mimos; los ofrece, pero sobre todo, los merece. Se lleva muy bien con perros y gatos, además de niños y adultos. Como su nombre indica, es todo un angelito.
  • ESTADO DE SALUD: Bueno. Castrado. Le falta la pata delantera derecha, aunque no le impide tener una vida normal. Corre y salta como cualquier otro perro.
¡ADÓPTALO! Sería una magnífica decisión.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario