QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

CANELO ¡ADOPTADO!

ADOPTADO

*****************

Esta carita tan dulce se llama Canelo
  • SEXO: Macho
  • EDAD: 9 años
  • RAZA: Mestizo
  • PESO: 15 kg
  • TAMAÑO: Mediano
  • HISTORIA: Fue encontrado en la calle después de que le dispararan.
  • CARACTERÍSTICAS: Canelo es un perrito de tamaño mediano muy tranquilo y cariñoso. Tiene buena relación con personas y es muy sumiso con machos y hembras. En cuanto a su salud, no hay que preocuparse de la leishmania, ya que está controlada ; tiene un perdigón alojado en la garganta que no se puede extraer, pero no le dificulta su vida diaria ni le es molesto para comer o beber. Canelo ha sufrido la maldad humana pero nunca ha dejado de ofrecer mimos.
  • ESTADO DE SALUD: Leishmania controlada. Tiene un perdigón alojado en la garganta que no se puede extraer, pero no le dificulta para comer o beber.
Canelo estaría encantado de compartir contigo todo el amor que ofrece. ¿Te gusta la idea? ¡Anímate a adoptarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario