QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

SEGUNDO SORTEO: ¡¡¡BOLSO DE GUESS!!!

¡Hola chic@s!

Ya tenemos en marcha el segundo Sorteo Benéfico a favor del refugio de la Asociación protectora de animales y plantas Suerte, Elche.
Tenemos 200 números disponibles que participarán para ganar un precioso bolso marca Guess valorado en 300€, donado por una de nuestras amables voluntarias.
El coste es de 3€/número y ganará el número que coincida con los tres últimos dígitos del sorteo de la ONCE del día 15 de junio.
Para adquirir un número, si prefieres, escríbenos a:
asociacionsuerteelche@gmail.com
Forma de pago:
Por favor, ingresar en la cuenta:    ES 68 2038 5769 66 3001697098 (Bankia)
O dándoselo a una voluntaria en persona.

*Hemos hecho un evento para que podáis seguir las actualizaciones del sorteo:
 https://www.facebook.com/events/379881825546242/380739868793771/

Contamos con vuestra colaboración
Gracias, gracias, gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario