QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

COLI y BLACKY

SEXO: Hembras
EDAD: 9 meses
RAZA: mestiza
PESO: 6 kg
TAMAÑO: pequeño
CARÁCTER: Acostumbradas a vivir en el campo, pero se adaptan rápido a un piso. Se llevan genial con los perros y se portan muy bien con las personas.
HISTORIA: Coli y Backy son dos hermanas fruto de una camada indeseada que están acogidas por Vicente, el ángel que adoptó a Suerte. Ha intentando quedárselas en adopción pero le es imposible mantener a tantos peludos, y por ello nos pide que les consigamos una casa donde puedan seguir estando juntas, aunque si no es posible no tendríamos más remedio que separarlas.
ESTADO DE SALUD: Bueno


COLI

COLI



BLACKY

BLACKY



BLACKY y COLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario