QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

CASO EXTREMO: GATITOS

Nos piden ayuda urgente para sacar a 5 gatitos que viven encerrados en una caseta. Están solos todo el día y no salen nunca. Son 2 hembras (una de ellas preñada), 2 machos y el quinto no se sabe. Muy jóvenes.
Están muy delgados y asustados, pero aun así se dejan coger y acariciar (menos el que no sabemos sexo, ya que no se deja coger por miedo).
Necesitan casas de acogida o adopción. El 31 de mayo tienen que salir de donde están y si no encuentran sitio para ellos, acabarán en la calle. 
El contacto somos nosotros.


AMAPOLA: Gatita preñada. Algo desconfiada, pero es muy buena.



CLAVEL: no sabemos sexo, es muy asustadizo.




TULIPAN: Gatito macho, muy mimoso.




HORTENSIA: Gatita, algo asustadiza.




JACINTO: Gatito, el más cariñoso de todos. Le encanta que le mimen.








VARIAS JUNTOS:
AMAPOLA (izq.) y HORTENSIA (dcha.)

AMAPOLA (detrás comiendo), JACINTO (delante a la izq.) y HORTENSIA (dcha.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario