QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

¡Vera ha sido adoptada!

ADOPTADA


************

Tiene siete añitos (aprox), pero es juguetona, dulce y cariñosa, más aún con cachorritos.

Nuestra Verita sabe lo que es el amor humano, pero por circunstancias su dueña no pudo tenerla más tiempo con ella, por lo que también sabe lo que es una perrera, de la que fue rescatada por voluntarias de Suerte.

Le falta un ojito, pero la verdad más grande es que cuando hay amor no vemos las imperfecciones: ¡¡ella es perfecta!!

Si eres tú esa persona que ve con el corazón y no con los ojos, anímate y escríbenos por privado a Facebook o envíanos un e-mail a:

asociacionsuerteelche@gmail.com

* La entregamos con contrato de adopción y compromiso de chip y vacunas.

¡¡¡Mil gracias!!!

Ficha/historial de Vera <3:

SEXO: Hembra
EDAD: 7 años
RAZA: Cruce de Pastor Alemán
PESO: 20 kg
TAMAÑO: Grande
CARÁCTER: Tranquila y muy cariñosa. Muy dulce y obediente, aunque algo desconfiada. Cuando está con muchos perros se pone un poco nerviosa y ladra. Le encantan los mimos. Además, se lleva bien con todos los perros y con las personas. Fue criada en un piso con niños, por lo que es ideal para piso, campo o chalet.
HISTORIA: Estuvo viviendo felizmente con una familia hasta que por problemas personales tuvieron que dejarla en una perrera de Madrid. Suerte la rescató de allí.
ESTADO DE SALUD: Bueno. Esterilizada. Le falta el ojito derecho (posiblemente por maltrato antes de que la adoptara su anterior familia), pero eso no impide quererla.

¡¡ANÍMATE, VERA TE ESPERA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario