QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

APADRINA CON UN SACO DE PIENSO

¡NUEVA MODALIDAD DE APADRINAMIENTO!

Os presentamos PERRI-PIENSO. Esta nueva forma de apadrinamiento se destina exclusivamente para garantizar la comida de los perritos, bien mediante fondos bien haciéndonos llegar el pienso que ellos comen (MARCA AMITY)**

Salvo casos de apadrinamientos puntuales -exclusivos para un perrito-, con perri-pienso apadrinas a uno enviándole un saco de pienso y ayudas a todos los perritos del Refugio de la Asociación Suerte.

¿Te apuntas? Ellos estarán muy agradecidos.

Gracias por tu colaboración.

**Perdonad por nombrar la marca del pienso. Parece una exigencia, pero no es así. En la protectora tenemos perritos con un sistema digestivo delicado y los hemos tenido bajo tratamiento por largo plazo, todo debido al constante cambio de piensos. El de la marca Amity les gusta, les sienta bien y tiene un buen precio (12€ el saco de 20 kg vendido en la Lonja, carretera de la Hoya km 1,2, junto a transportes Oliva). Agradecemos vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario