QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

HACHIKO

¡¡¡ADOPTADO!!!

SEXO: Macho
EDAD: 4 meses 
RAZA: Mestiza
PESO:
5.5 Kg
TAMAÑO: Mediano - Grande
CARÁCTER: Seguramente en su corta vida lo ha pasado muy mal y por ello es algo asustadizo, pero con cariño y paciencia este cachorrito llegará a ser todo un amor. Es muy tranquilo.
HISTORIA: Una chica avisó a una de nuestras voluntarias de que cerca de su campo habían dos cachorritos escondidos debajo de un coche. Nuestra voluntaria, a pesar de no tener medios para poder mantener a más perros (tiene en acogida a Xungo, otro perrete en adopción), hizo un esfuerzo y los acogió y desparasitó, ya que estaban llenos de garrapatas.

La otra cachorrita que estaba junto a él es Naomy. Aunque no son hermanos de sangre, se quieren un montón... Sólo ellos sabrán por todo lo que han tenido que pasar juntos.
ESTADO DE SALUD: Bueno

Hachiko (negro) y Naomy (blanca)


Naomy (blanca), Xungo (boxer marrón) y Hachiko (negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario