QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

¿ENJAULADOS O LIBRES?

La Asociación apuesta por un albergue donde los perros puedan estar libres, donde puedan correr, jugar, tumbarse al sol... no encerrados en cheniles.
Por supuesto llevamos un control esterilizando (y si hay alguno sin castrar, lo mantenemos separado del resto) y siempre que se lleven bien entre ellos.
Por suerte, nuestros peludos se llevan genial, son como hermanos y para muestra... unas cuantas fotitos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario