QUIÉNES SOMOS

¿Cómo nació esta Asociación? No podía ser de otra manera: a raíz de nuestro primer rescate. El 19/02/2014 recibimos un aviso de que una perrita estaba atada y abandonada en una chabola por la zona del pantano de Elche.

Cuando llegamos varios compañeros nos encontramos a una perra en un estado lamentable, con terribles úlceras en ojos, hocico, las orejas comidas por las ratas, desnutrida, sin poder tumbarse y sólo alimentada con pan duro. Se le puso el nombre de Suerte.

Amigos y voluntarios de la brigada Tarracosbull nos ayudaron a su rescate y diagnosticar su estado en un veterinario.

Suerte estuvo varias semanas en un campo de acogida donde entre todos fuimos ayudándola en sus curas y estado psicológico. Finalmente fue adoptada por Vicente, su papá que desde el primer día se preocupó por ella.

Actualmente Suerte está recuperada y pesa 50 kilos.

Tras esta terrible historia pero con final feliz, decidimos hacer una pequeña asociación sin ánimo de lucro para poder ayudar, como en el caso de Suerte, a animales maltratados y abandonados; a darles una segunda oportunidad.

COCO

COCO


Coco es un machito de un año aproximadamente, es mestizo y pesa unos 10 kg (puede que ahora un poco más). 

Coco fue rescatado de un lugar donde estaba encerrado sin agua, sin comida y sin ningún tipo de atención. Era un perrito muerto en vida. Fue liberado por un ángel que se jugó mucho para darle lo que se merece, una vida llena de amor.

Este pequeñín es un perrito muy dócil que se lleva bien con el resto de animalitos. 

Es muy alegre y le encanta jugar y estar activo, aunque no con juguetes. A Coco le encanta correr en
compañía.

Desde que fue recogido ha crecido y aumentado su peso, lo que nos alegra mucho, ya que significa que se ha recuperado muy bien de su mala situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario